Desde 2005

Estimado visitante,

Bienvenido a AgriturismoToscana.es de SMOOK Italia.

 

Este sitio ofrece una colección de casas rurales en Toscana con descripciones y fotos veraces. SMOOK Italia fue fundada por mí en el 2005 y hoy día tenemos más de quince años de experiencia trabajando en Italia. Lo que más me gusta es simplemente comentar sobre como es un alojamiento, cosas como: ¿qué es?, ¿dónde está?, ¿cuánto cuesta? y después alquilarlo. Suena muy simple y la verdad es que lo es. Cada lugar tiene sus ventajas y sus desventajas, conozco todos los lugares personalmente y por lo tanto puedo facilitarle esta información a partir de mis propias experiencias. ¿Tiene algún problema o necesita asesoramiento?, yo me ocuparé personalmente. Estoy a su disposición sin ningún compromiso para hablar a través de la función de chat en la parte inferior izquierda de la pantalla o por correo electrónico o teléfono. No dude en pedir información.


He trabajado hasta el 2005 como ingeniero civil en Bam Rail en los Países Bajos. A principios del 2005 decidí viajar a Nápoles a la buena Dios. Entonces los móviles aún no venían con cámaras de vídeo así que tuve que ir a verlo todo con mis propios ojos y así mismo lo hice. Nápoles fue una experiencia maravillosa. Escribía para periódicos holandeses hasta llegar a publicar un libro (La Nostra Unica Fede) sobre mis aventuras con los aficionados napolitanos en los estadios de fútbol italianos. Después, en el 2007 nació mi hijo napolitano, Yann y luego en el 2011 mi queridísima hija Irene.

Mas abajo en esta página le presento a mi equipo en Italia que a petición puedo poner a su disposición.

 

Saluti,

 

Chris Lenders

Clases de idiomas con Giulia

Clases de idiomas con Giulia

Buongiorno, soy Giulia Contri y nací el 28 de julio de 1986 en una pequeña ciudad en el sur de la Toscana. A petición de los huéspedes de SMOOK con alojamiento en la Toscana o el norte de Lacio, doy cursos de idiomas.

Tras mi despreocupada infancia en la campiña, decidí ir a estudiar en Siena, ciudad que se ha convertido en mi segundo hogar. Me gradué en Ciencias de la Comunicación en el 2010 y siempre estoy buscando para hacer cosas nuevas y explorar. Así que aprobé el examen de lengua italiana (DITALS) para enseñar el italiano a extranjeros. Es algo que me encanta, para todos los niveles. También asistí a cursos para convertirme en organizadora de bodas. Soy una persona creativa y curiosa, y todo lo que hago, lo hago con gran entusiasmo.

El curso de italiano tendría lugar en el alojamiento que alquila a través de SMOOK. A través de Chris también concertamos las horas, la frecuencia y el nivel.

Clases de cocina con Silvana

Me llamo Silvana Piccicuto, nacida en la preciosa ciudad de Volterra en 1967 y después me mudé a la finca Podere Il Pero en la aldea de Renai, donde mis padres compraron una granja. Hoy en día la granja es una finca donde recibimos huéspedes del extranjero.

Estoy casada con Marco y tenemos dos hijos. Mi pasión es la campiña de la Toscana y su cocina. Desde mi infancia aprendí a cuidar de nuestros campos y cuidadosamente cosechar los alimentos, junto con mi madre. Lo que más me gusta cocinar, son las recetas tradicionales de la Toscana con ingredientes simples y honestos. Me gusta hacer pan, pizza y pasta y por supuesto también nuestros Dolci.

 

En 2010 obtuve la licencia italiana (R.E.C.) para cocinar y ofrecer comidas. A petición, voy al lugar de su estancia para dar un taller sobre la cocina toscana para que a continuación pueda disfrutar de su propia cena tradicional de la Toscana.

Visitas guiadas con Alessandra

Alessandra Neri es italiana y se ofrece como guía turística de paseos por la antigua Roma para los huéspedes de SMOOK. Alessandra tiene 38 años, es guía certificada y estudió Historia del Arte en la "Tor Vergata" de Roma. Organiza varios paseos para grupos y habla el inglés con fluidez.